El torneo de voleibol Rubén Toyota Semana Santa 2020, será dedicado a Cosiri Rodríguez - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 29 de febrero de 2020

El torneo de voleibol Rubén Toyota Semana Santa 2020, será dedicado a Cosiri Rodríguez

La exvolibolista Cosiri Rodríguez será reconocida con la dedicatoria del torneo de voleibol playero Rubén Toyota, Festival Deportivo Semana Santa Hato Mayor 2020, que se efectuará los días 10, 11 y 12 de abril en las canchas de arenas del rancho turístico Doña Callita.

En el evento se compite en las ramas masculina y femenina, empresarial y máster; nacional, regional y provincial. Atletas de Norte y Sudamérica compiten en la justa, que reparte más de 60 mil dólares a los ganadores de los primeros seis lugares.

“Agradezco la ponderación, es un honra para mi familia y mi generación y deseo que sea el mejor torneo de todos los realizados y por realizar”, afirmó Rodríguez, al tiempo de exhortar a todas sus compañeras “a que me acompañen en este reconocimiento, que no es más que un recordatorio de los grandes momentos que vivimos y que dimos al país, principalmente cuando ganamos la medalla de oro en los Juegos Panamericanos, Santo Domingo 2003, venciendo al fuerte equipo de Cuba”.

En el torneo Voleibol y Baloncesto Playero Rubén Toyota, se compite además en baloncesto 3 para 3, libre y máster en masculino y libre en femenino; dominó, masculino y femenino; softbol, libre y máster masculino y libre femenino y billar en una actividad que inicia con la tradicional feria para personas con discapacidad y la caminata al Manchado por la salud, la familia y la preservación de medio ambiente.

A Cosiri se le entregará una placa de reconocimiento en la tradicional rueda de prensa nacional que se efectuará el martes 31 de marzo en el Salón de Conferencia del Centro Regional de Capacitación, en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Todos los partidos del torneo de voleibol se efectuarán en la cancha de arenas del Rancho Doña Callita, donde recientemente se realizó con éxitos la parada Norceca 2020, por lo que el escenario está certificado por la FIVB, para eventos de playa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN