PSG aplasta a Dijon con Ángel Di María fuera por dolencia y dos goles de Kylian Mbappé - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 29 de febrero de 2020

PSG aplasta a Dijon con Ángel Di María fuera por dolencia y dos goles de Kylian Mbappé

Kylian Mbappé anotó dos tantos y creó otro mientras que el Paris Saint-Germain mantuvo su ventaja de 13 puntos en la cima de la liga francesa con una victoria el sábado por 4-0 sobre el aquejado Dijon. Sin embargo, Ángel Di María salió del campo con lo que parecía ser una lesión en la pierna.

De momento no se sabía si el delantero argentino, que salió tras 18 minutos aparentemente con un problema en el muslo, se perderá actividad. Ha sido uno de los mejores elementos del PSG esta campaña.

El PSG enfrenta al Borussia Dortmund el 11 de marzo en los octavos de final de la Liga de Campeones, habiendo perdido el partido de ida por 2-1. El equipo parisino no cuenta con el defensa brasileño Thiago Silva y con el mediocampista Ander Herrera para ese encuentro a causa de lesiones, con el mediocampista Marco Verratti y el defensa Thomas Meunier sancionados.

Neymar, que fue expulsado la semana pasada, estuvo suspendido para el duelo contra Dijon. Vio como mediocampista Pablo Sarabia abrió el marcador para el PSG a los tres minutos.

El uruguayo Edinson Cavani falló un tiro a portería abierta por segundo partido seguido en una aburrida primera mitad contra Dijon, que se encuentra en la 17ma posición y nunca ha marcado un gol en el Parque de los Príncipes.

Julian Draxler asistió a Mbappé a los 74 para el 2-0. Momentos después, Mbappé se volvió en proveedor cuando pasó el esférico a Icardi para que anotara.

Mbappé, máximo anotador de la temporada, pasada registró su 18va diana en la liga a corta distancia. Lidera la competición con una ventaja de dos tantos sobre Wissam Ben Yedder, quien más tarde jugaba para el Mónaco en casa contra el Reims.

El PSG viaja a Lyon para las semifinales de la Copa de Francia, y luego tiene un juego de liga contra Estrasburgo el próximo fin de semana, para después medirse al Dortmund.



No hay comentarios:

Publicar un comentario