Figuras derrochan amor y sensualidad en San Valentín - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 14 de febrero de 2020

Figuras derrochan amor y sensualidad en San Valentín

Como es costumbre, muchas parejas gritan su amor a los cuatro vientos este 14 de febrero, en el Día de San Valentín.

A estas dedicatorias muchas figuras dominicanas e internaciones les han agregado creativas sesiones de fotos donde prima el color rojo.

En la fecha de los enamorados, la pareja del momento, el artista urbano Mozart La Para y la actriz Dalisa Alegría les desearon a los seguidores un “Feliz San Valentín” con la frase “Always together” (Siempre juntos), él vestido de negro con un sombrero y ella ataviada de rojo.

Otros urbanos que encendieron las redes más temprano con unas candentes fotografías muy a su estilo fueron La Insuperanle y Toxic Crow.

La pareja forma una de las relaciones más sólidas del medio urbano. En casi 13 años de relación han procreado a dos hijas, Anilleiry y Smaily Michelle, mientras que la cantante urbana tiene una primogénita de una relación anterior, Escania Luna.

Otra pareja consagrada por su amor y familia la forman el destacado artista dominicano Juan Luis Guerra y su esposa Nora Vega, la mayor inspiración de Juan Luis a la hora de escribir, según ha declarado. El intérprete de “I love you more” escribió al pie de la imagen de su mano y la de Nora entrelazadas: “¡Andar de la mano contigo!”, cuya frase corresponde a su canción “Mi bendición”.

Otros que expresaron su amor en redes fueron Jhoel López y Liza Blanco, Caroline Aquino y Luis Lalpe, Eddy y Martha Herrera, entre otros.

De los internacionales no podían faltar la cantante Jennifer López y el expelotero Alex Rodríguez. “Ama y sé amado. Eso es felicidad. Todos ustedes hacen que mi corazón esté tan lleno y los amo mucho. ¡Feliz día de San Valentín! ¡Macho, haces realidad todos mis sueños más grandes!”, fueron las palabras de JLo a su prometido y a sus hijos.

Los jóvenes cantantes Tini Stoessel y Sebastian Yatra, Evaluna Montaner y Camilo deleitaron a sus seguidores con los mensajes de lo mucho que se quieren.



No hay comentarios:

Publicar un comentario