Panamá elimina a Dominicana en béisbol sub-23 clasificatorio para Mundial - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 29 de febrero de 2020

Panamá elimina a Dominicana en béisbol sub-23 clasificatorio para Mundial

La selección Sub 23 de Panamá le propinó hoy por 5-1 la segunda derrota en línea a República Dominicana de la súper ronda, y mantiene vivas sus esperanzas de obtener un boleto al Mundial de la categoría.

Ambos elencos llegaron al partido de marras con balance negativo de 0-3 en la etapa final del Premundial que acoge el estadio Dennis Martínez, de esta capital, y un revés significaba el adiós definitivo a un evento que reparte tres plazas para la lid planetaria a celebrarse en octubre.

El abridor canalero Cristhian Franco resultó el ganador, mientras el dominicano Eddy Vargas cargó con un nuevo fracaso de su equipo, el más decepcionante de los seis que animan la fase élite del torneo y ya sin aspiraciones al certamen universal.

Los quisqueyanos marcaron su única carrera en el mismo inicio del juego, pero sus rivales empataron en la baja del primero y luego pisaron tres veces el plato en el segundo para sentenciar el desafío a su favor, antes de que una quinta anotación en el quinto apuntalara el éxito.

Ahora con una victoria y tres reveses, a Panamá le queda un chance para clasificarse, al menos, a la discusión del bronce, cuyo ganador se llevará el tercer pasaporte a México, toda vez que los dos finalistas garantizarán también los suyos.

La escuadra centroamericana tiene a su favor que ya no debe enfrentarse a Cuba ni a Nicaragua, los dos favoritos invictos con 4-0, y le resta solo Venezuela (1-2), que buscará desesperadamente vencer a Colombia (2-1) a segunda hora de este viernes.

De ganar el plantel cafetero, aseguraría su presencia en la lucha por la medalla bronceada, mientras la otra plaza para el juego por el tercer lugar la definiría el choque de mañana entre Venezuela y Panamá.

En tanto, la escuadra cubana y su par nicaragüense celebrarán un partido épico al cierre de la jornada, al cual es muy probable las dos lleguen clasificadas al Mundial, y solo se disputen la supremacía de la súper ronda.eir use.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN