Sigue delicado el estado de salud de Tony Fernández - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 8 de febrero de 2020

Sigue delicado el estado de salud de Tony Fernández

Sigue delicado el estado de salud del expelotero de Grandes Ligas –Tony Cabeza- Fernandez. Padece de una neumonía severa y problemas renales por lo que estaba interno en el hospital Cleveland Clinic Weston de Florida, en los Estados Unidos.

Estuvo varios días en un coma inducido. Fuentes ligadas a la familia dieron cuenta de su estado de salud, luego de ser desconectado de la máquina de “Soporte vital” en la que estuvo por varios días.

Tiene 57 años y jugó en las Grandes Ligas con los equipos los Azulejos de Toronto por 12 temporadas, dos con los padres de San Diego, una con los Yankees de Nueva York, Indios de Cleveland y Cerveceros de Milwaukee, Rojos de Cincinnati y Mets de Nueva York, para un total de 17 campañas en las Grandes Ligas.

Sus cualidades como defensor de la posición 6, (paradas cortas-torpedero- shortstop), lo colocan entre los mejores de todos los tiempos, donde figuran jugadores como su compatriota Alex Rodríguez, Derek Jeter, Cal Ripken Jr., Ozzie Smith, Luis Aparicio, Barry Lankin, Omar Vizquel, David Concepción, Honus Wagner, Robin Yount, Alan Trammell y Édgar Rentería entre otros muchos que brillaron en las mayores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN