Administrador del hospital de Hato Mayo da positivo a COVID-19 - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 26 de marzo de 2020

Administrador del hospital de Hato Mayo da positivo a COVID-19

La prueba de COVID-19 realizada al administrador del hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor, Miguel Bastardo Carrasco, dio positivo. Y en una publicación de su cuenta de Facebook llama a la población a permanecer en sus casas.

"Buenas tardes: Agradezco a Dios la oportunidad que me ha dado para hacer de conocimiento público mi estado de salud. Desde hace aproximadamente 9 días he estado en cuarentena domiciliaria por la participación sostenida en la cena del obispado de San Pedro de Macorís, al inicio no sentía síntomas pero tan pronto los sentí pedí que me realizaran el análisis del cual, cuyo resultado no fue hasta un par de horas que me fue dado a conocer, que resultó positivo”, escribió.

Pidió a sus amigos, familiares y a la ciudadanía en general a cuidarse y mantenerse en sus casas por el bien de estos y sus familiares.

Miguel Bastardo Carrasco está entre los que figuraban en la cena del Obispado de Diócesis de San Pedro de Macorís.

Sámara Sosa, encargada del Departamento de Epidemiología de la Provincial de Salud en Hato Mayor, indicó que hay otras dos personas que dieron positivas y están siendo observadas en sus casas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN