Apresan hombre vinculado a robo millonario en Santiago - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 18 de marzo de 2020

Apresan hombre vinculado a robo millonario en Santiago

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó este miércoles sobre el apresamiento de una persona, vinculada a un robo de cuatro millones 346 mil pesos de un cajero automático, ubicado en una estación de combustible del municipio de Villa González.

Se trata de Leoncio García Pérez (Ony), de 48 años de edad, acusado por el hurto de dicha cantidad de dinero a un cajero del Banco Popular, ubicado en la bomba de gasolina de la franquicia Eco Petróleo en el municipio de Villa González.

Por el hecho, ocurrido el día 21 de febrero de este año, las autoridades también acusan a Estefani Polanco Rosario, de 27 años de edad; José Ramírez Pereyra, de 29 años; y José Leonardo Polanco Rosario, de 50 años, quienes fueron apresados a inicios del corriente mes.

En ese momento a los detenidos les ocuparon, a través de varios allanamientos, siete pares de tenis nuevos de diferentes marcas, una computadora portátil, un reloj Iphone Watch, un Iphone, dos pulsas de color plateada.

También 47,400 pesos en efectivo, varios boucher y recibos de compras de prendas preciosas, un carro Honda Accord, negro, placa A787602.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN