Parque Central de Santiago también cierra sus puertas - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 18 de marzo de 2020

Parque Central de Santiago también cierra sus puertas

El Patronato para la Administración del Parque Central, en Santiago, anunció que cerrarán las puertas de ese espacio como medida de prevención ante la posibilidad de propagación del COVID-19.

La clausura del espacio, ubicado en los terrenos del antiguo aeropuerto Cibao, será por tiempo indefinido.

En el escrito, el Patronato informa que a partir del próximo viernes ofrecerán a través de sus redes sociales rutinas para ejercitarse desde sus casas y consejos para mantener una vida saludable.

Asimismo, exhortan a la población a acatar las medidas de prevención que tomen el Gobierno central y las autoridades municipales, colaborando activamente con su implementación en los hogares y comunidades.

Invitan a quedarse en casa a menos que sea imprescindible salir y de ser ese el caso, seguir las instrucciones de la Organización Mundial de la Salud, el Ministerio de Salud Pública y las sociedades médicas especializadas, que aconsejan evitar aglomeraciones de personas, lavarse las manos frecuentemente, cubrirse la cara con el codo o pañuelo desechable al estornudar, entre otras medidas preventivas.

El Parque Central de recibe diariamente a cientos de visitantes que acuden a ese espacio a recrearse y ejercitarse en las distintas áreas que tiene.

Dentro de las facilidades con que cuenta ese lugar figuran parques infantiles, áreas de picnic, espacios deportivos, ciclo rutas y otras áreas de recreación y sano esparcimiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN