Cesan espectáculos públicos y eventos internacionales por el coronavirus - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 17 de marzo de 2020

Cesan espectáculos públicos y eventos internacionales por el coronavirus

El presidente de la República, Danilo Medina, anunció la noche de este martes las medidas para contrarrestar la propagación del coronavirus (COVID-19) en el país y notificó que quedan suspendidos durante los próximos 15 días todos los eventos nacionales e internacionales, espectáculos públicos, eventos culturales, artísticos, y deportivos, así como la actividad en bares y discotecas, entre otros.

Además, el primer mandatario hizo de conocimiento que “en el caso de los restaurantes se permitirá únicamente la recogida y el servicio a domicilio de alimentos”. De modo que, las visitas a los lugares de comida quedan en receso.

Danilo Medina fue específico en que, pese a que quedan en receso todas las actividades comerciales durante los próximos 15 días, solo están exceptuadas aquellas que se dedican a actividades básicas para la población: supermercados, colmados, estaciones de expendio de combustibles, farmacias y establecimientos comerciales dedicadas al expendio de alimentos crudos o cocidos, entre otros.

Desde la semana pasada los productores y artistas han hecho una pausa ante el avance del coronavirus. Los conciertos de Kany García, Chayanne, Soda Stereo, Sech, Pavel Núñez, así como los shows de la banda Guns N’ Roses y la celebración del concierto “Urban Basch”, fueron pospuestos.

El Centro León de Santiago también cierra sus puertas y pondrá a disposición una visita virtual a través de su sitio web. Las salas de los Palacio del Cine y Caribbean Cinemas a nivel nacional quedaron cerradas hasta nuevo aviso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario