Concierto de Gwen Stefani cambia de fecha por elecciones - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 2 de marzo de 2020

Concierto de Gwen Stefani cambia de fecha por elecciones

El Festival Isle Of Light, donde se presentará la artista estadounidense Gwen Stefani, fue cambiado para el viernes 13 de marzo con la finalidad de dar debido cumplimiento a la disposición de la Ley Electoral 275-97.

El festival que estuvo en un principio pautado para el sábado 14 de marzo, un día antes de las elecciones municipales, se adelantó un día con la finalidad de cumplir la ley establecida. La productora de eventos MISHU anunció que el show se efectuará en su lugar acostumbrado, el faro de Punta Torrecilla, San Soucí, y abrirá sus puertas al público a partir de las 4:00 de la tarde.

Para esta sexta edición Isle Of Light cuenta con una cartelera de artistas como: C. Tangana (España), The Rapture (EEUU), Lindstrøm (Noruega), Tora (Australia), Misstress Barbara (Canadá), Dabeull (Francia), Cimafunk (Cuba), Daniela Andrade (Canadá), CLUBZ (México), entre otros.

El artista invitado Nick Murphy, conocido como Chet Faker, no podrá asistir a la sexta edición del festival debido a compromisos adquiridos previamente.

Las boletas del Festival adquiridas previamente serán válidas para ser utilizadas el 13 de marzo. Las personas que han adquirido boletas y no puedan asistir, podrán requerir el reembolso a más tardar el 6 de marzo del 2020. Las solicitudes de reembolso deberán ser procesadas a través del canal de ventas utilizado. Cualquier asistencia al respecto las personas podrán recibir la misma a través del correo info@isleoflight.com. Las entradas se encuentran a la venta en la página oficial del festival isleoflight.com

Acerca de Mishu

Mishu Music es un colectivo de desarrollo de artistas con enfoque en la producción y promoción de eventos en vivo. Se destacan en proporcionar una plataforma multifacética para impulsar tanto a artistas reconocidos como a nuevos talentos. Hasta la fecha han desarrollado cinco festivales exitosos con artistas como Bad Bunny, Chromeo, Neon Indian, Bomba Estéreo, Rita Indiana entre otros en República Dominicana y en los Estados Unidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN