Coronavirus amenaza los “mano a mano” y “cara a cara” en la campaña política - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 2 de marzo de 2020

Coronavirus amenaza los “mano a mano” y “cara a cara” en la campaña política

La campaña electoral no escapa a las actividades que podrán ser afectadas por la llegada al país del primer caso de coronavirus.

En República Dominicana predomina el estilo de campaña cara cara, mano a mano, y las actividades de masas en lugares cerrados, abiertos y las caravanas.

Las medidas de precaución en higiene obligarían a los candidatos a diferentes posiciones a repensar su modalidad de proselitismo, y orientarlo más hacia los mensajes por los medios de comunicación y las redes sociales.

s

Los candidatos presidenciales Gonzalo Castillo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD); Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Leonel Fernández, de la Fuerza del Pueblo, iniciaron un despliegue de publicidad en vallas y en medios de comunicación para el nivel presidencial, sin haberse dictado la proclama de la campaña para el nivel municipal.

Los tres candidatos presidenciales recorrieron el país con el argumento de que lo hicieron en apoyo a los candidatos a puestos municipales de sus partidos y los aliados.

El pasado fin de semana solo el candidato presidencial peledeísta Gonzalo Castillo realizó encuentros y caravanas en la zona sur, mientras que Abinader y Fernández estuvieron fuera del activismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN