Ejército confirma despliegue de militares en la provincia Duarte para hacer cumplir toque de queda - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 25 de marzo de 2020

Ejército confirma despliegue de militares en la provincia Duarte para hacer cumplir toque de queda

El Ejército de la República Dominicana confirmó el despliegue de vehículos y militares en la provincia Duarte con la finalidad de hacer cumplir el toque de queda impuesto por el Gobierno para detener la expansión del COVID-19.

Esta provincia es de las más afectadas con el avance del virus. Es la primera demarcación donde el virus transita de forma comunitaria, con unos 29 contagiados y cuatro fallecidos, según el último boletín del Ministerio de Salud Pública.

“Video realizado por un ciudadano de San Francisco de Macorís momentos en el que el #EjercitoRD se encontraba desplegando sus unidades para realizar labores de patrullaje y así dar cumplimiento al toque de queda hecho por el gobierno dominicano”, informó el Ejército en su cuenta de Twitter al postear un video que ya se había filtrado horas antes.

Ayer martes, el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, acudió a inspeccionar esa provincia e hizo énfasis en fortalecer las medidas de las autoridades para evitar que la pandemia arrope a esa zona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN