La ciudad de Santo Domingo se luce en colorido cierre de carnaval - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 1 de marzo de 2020

La ciudad de Santo Domingo se luce en colorido cierre de carnaval

Vistosos disfraces, comparsas y bailes dieron vida en la tarde de ayer al tradicional desfile de Carnaval de la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, celebrado en la avenidas George Washington (Malecón) y la Francisco Alberto Caamaño Deñó, en el tramo comprendido entre el puente flotante y la avenida Pasteur en dirección este-oeste.

El alcalde David Collado encabezó el evento cultural y resaltó la creatividad, el colorido, la originalidad, musicalidad e identidad, en las más de 80 comparsas de los diferentes sectores y barrios del Distrito Nacional.

Miles de ciudadanos llegaron hasta el Malecón para el desfile de los Diablos Cojuelos, Roba la Gallina, Califé y una exhibición de vehículos de lujo y motores de alto cilindraje. Esta semana se conocerán las comparsas ganadoras.

Por las lluvias que se registran en el Cibao Central, tanto Santiago, como Bonao, Puerto Plata y Moca se vieron en la obligación de suspender los cierres de sus desfiles de carnaval. En Santiago se realizará el próximo sábado siete de marzo. En Puerto Plata también fue aplazada para el próximo sábado, mientras que en Moca (Espaillat) para el domingo ocho. En Bonao que fue aplazada la fecha de cierre del carnaval también por las lluvias.

Con un despliegue de colorido y música cerró ayer el famoso Carnaval Vegano. Los Diablos Cojuelos de La Vega llenaron las calles de alegría. Pese a las lluvias en otras localidades, la ciudad carnavalesca y olímpica culminó con éxito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN