La hazaña de Fernando Tatis que se hace difícil romper - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 22 de marzo de 2020

La hazaña de Fernando Tatis que se hace difícil romper

Mientras esperamos la reanudación de las actividades del béisbol de Grandes Ligas, en LasMayores.com decidimos presentar una serie de momentos destacables e históricos de protagonismo latinoamericano en la historia reciente.

Aquí, recordamos los dos grand slams que dio Fernando Tatis padre en el mismo inning el 23 de abril de 1999.

Hoy en día, Fernando Tatis padre es famoso más que nada por ser el progenitor del talentoso torpedero de los Padres, Fernando Tatis Jr., y por ser el manager que rompió la sequía de campeonatos de las Estrellas Orientales en la Liga Dominicana de invierno.

Sin embargo, en una carrera de 11 años como jugador de Grandes Ligas, Tatis tuvo su mejor temporada en 1999 cuando dio 34 jonrones y empujó 107 carreras con los Cardenales. Dos de esos cuadrangulares, conectados el 23 de abril contra Chan Ho Park de los Dodgers, le dieron a Tatis un lugar en la historia por siempre.

Ese día en el Dodger Stadium, Tatis llegó a la caja de bateo en el tercer episodio con las bases llenas y disparó un bambinazo frente a Park. Más adelante en la misma entrada, a Tatis le tocó batear nuevamente — y con las bases llenas otra vez.

El dominicano detonó otro jonrón, para así convertirse en el único jugador de la historia en dar dos Grand Slams en un inning y a un mismo lanzador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN