Unas 130.000 personas siguen recital en directo Manuel Carrasco en Instagram - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 22 de marzo de 2020

Unas 130.000 personas siguen recital en directo Manuel Carrasco en Instagram

Unas 130.000 personas han seguido esta tarde el recital que el cantante onubense Manuel Carrasco ha ofrecido desde su casa a través de Instagram, para amenizar y hacer más llevaderos los días de confinamiento a los que está obligada la población por la crisis sanitaria generada por el coronavirus.

Minutos después de las 19.00 horas, el cantante ha saludado a sus seguidores con y ha recordado que su segundo hijo, Manuel, nació hace una semana, y que no han podido salir, pero "estamos intentando sacar el lado positivo, porque estoy un poco más con la familia y disfrutando de cosas que a veces no se puede".

Con el concierto, el onubense se ha querido sumar a la oleada de cantantes que en estos días están compartiendo su música con todos los españoles concienciados con el lema #QuédateEnCasa al objeto de poder frenar la oleada de contagios por este virus.

Durante algo más de una hora, tocando su guitarra, ha interpretando algunos de sus temas mas conocidos, seguidos, en los picos más altos, por unas 130.000 personas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario