Manuel Jiménez: Santo Domingo Este será un lugar que no dará vergüenza vivir - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 16 de marzo de 2020

Manuel Jiménez: Santo Domingo Este será un lugar que no dará vergüenza vivir

Manuel Jiménez, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y virtual ganador de la alcaldía de Santo de Santo Domingo Este, convocó la tarde de este lunes a sus seguidores en su comando de campaña de la avenida Sabana Larga para celebrar y a la vez plasmar sus planes con el municipio de la parte oriental, uno de los más poblados del país, con más de un millón de habitantes, según datos de Jiménez.

Informó que a partir de un mes y cinco días "una ruta de cambio y un gobierno completamente diferente al que hemos tenido".

Precisó que su administración será austera en una "ciudad que la vamos a encontrar en una profunda crisis económica. Así que no se va a dilapidar un solo peso y habrá que actuar en una forma muy comedida".

El compositor musical indicó que lo primero será convertir a Santo Domingo en un lugar que no nos de vergüenza vivir".

Para eso según expresó, ya inició el diálogo con grupos empresariales para construir una ciudad en la que no se tendrá que cruzar el puente hacia el Distrito Nacional para buscar un servicio.

"Eso es un tema que tiene que quedar resuelto en los próximos cuatro años", manifestó ante decenas de simpatizantes que acudieron a su comando de campaña a felicitarlo.

Un hospital, un palacio de bellas artes, un parque de béisbol y una universidad, son obras que tiene proyectado gestionar el exdiputado. "Ustedes verán gente cruzando de allá para acá (del Distrito Nacional a SDE) a cosas nuevas" dijo, y a seguirá los aplausos del auditorio.

Sostuvo que va a defender el Parque del Este, donde el Gobierno construye una estación de transporte interurbano y podría auditar a la gestión actual cuando esta salga del cabildo. Y en caso de ver irregularidades, las autoridades de justicia de encargarán.

Jiménez abrió las puertas a quienes fueron sus rivales en la campaña electoral, Luis Alberto (PLD) y Joaquín Hilario (Fuerza del Pueblo) para colaborar con su gestión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN