Mauricio y San Carlos, invictos; Barias se estrena - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 2 de marzo de 2020

Mauricio y San Carlos, invictos; Barias se estrena

Juan Miguel Suero destrozó la defensa de El Millón con 20 puntos, 14 de ellos en la segunda mitad, para conducir al triunfo del club Mauricio Báez, en un cerrado duelo 76-73 disputado el domingo en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

El Mauricio mejoró así a 2-0, en tanto que los derrotados emparejaron en 1-1.

Antes del inicio del partido, el exjugador mauriciano José Molina realizó el saque de honor invitado por la Abadina.

En el choque de apertura a las 11:00 AM, Jeremy Richmond y los nativos Richard Bautista y Luis Flores combinaron 60 puntos para que Huellas del Siglo saliera airoso 97-81 ante Los Prados. Richmond marcó 25, “Manito” Bautista 19 y Flores 16.

A segunda hora, el Rafael Barias le puso número a la casa pero necesitó de un tiempo extra para imponerse 86-78 al Bameso.

José Acosta paró de sus asientos a los seguidores de los monarcas cuando encestó una canasta de dos de sus 15 puntos, para empatar las acciones 72-72 con 1:17 de juego del último período, que provocó el tiempo suplementario.

En los cinco minutos finales extras, el Barias sacó ventaja 14-6, con una última canasta en penetración de Manuel Fortuna.

La primera victoria bariana, con una derrota, que marcó el regreso dirigencial del técnico Joel Ramírez, quien no estuvo en cancha en la derrota del pasado viernes 88-69 ante San Carlos, y que tuvo como dirigente a Amaury Durán (Cundú). Ambos conjuntos van con 1-1.

En el encuentro que cerró la jornada, San Carlos mantuvo su invicto en dos salidas y mantuvo sin triunfo a en igual número de presentaciones a San Lázaro al imponerse 104-81.

El TBS Distrito 2020 continuará el martes con dos partidos. A la 7:00 de la noche se miden Bameso y San Carlos, y cierran a partir de las 9:00 de la noche, Rafael Barias contra San Lázaro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN