Ronald Tineo adelanta a Pueblo Nuevo en semifinal de Santiago - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 2 de marzo de 2020

Ronald Tineo adelanta a Pueblo Nuevo en semifinal de Santiago

Los represantativos de los clubes Pueblo Nuevo y Gregorio Urbano Gilbert picaron delante en el arranque de la serie semifinal del Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, que abrió en la tarde del domingo en la Gran Arena del Cibao.

Ronald Tineo se adueñó del Oscar Gobaira en el choque de cierre al conectar cinco triples y terminar con 31 puntos para la victoria de Pueblo Nuevo por 95-85 sobre el Plaza Valerio.

Tineo además tomó 14 rebotes y repartió seis asistencias. Fue respaldado por Ramon Galloway, que acertó 28 tantos, y Kilven Moreta, 17.

Por los derrotados, Branden Dawson terminó con 23 tantos.

El choque que abrió la jornada dominical, el refuerzo sancristobalense Rigoberto Mendoza debutó con 23 puntos y llevó al GUG al triunfo cerrado 93-89 sobre el Domingo Paulino (CDP).

El nativo Alejandro Liriano salió del banco con 21 tantos del choque que se definió en los últimos dos minutos, a los que llegaron igualados a 85.

El CDP no pudo aprovechar una jornada de 35 puntos del importado Paris Bass. Ambas series se reanudan el próximo miércoles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario