Paradores del Sur abarrotados de personas por motivo de las elecciones - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 14 de marzo de 2020

Paradores del Sur abarrotados de personas por motivo de las elecciones

Los paradores de la región Sur lucían abarrotados de personas la tarde de este sábado, debido al flujo de electores que se trasladan desde Santo Domingo a las provincias de esta comarca a ejercer su derecho al voto en las elecciones municipales de este domingo.

El Parador Cruce Ocoa, uno de los más populares de la carretera Sánchez, estaba abarrotado de personas, quienes hacían paradas para merendar.

Solo en fechas de fin de año o semana es cuando suelen aglomerarse esta cantidad de personas, indicó una empleada del comercio.

La mayoría de los autobuses tenían afiches de los candidatos que costean estos viajes, acorde a las repuestas de algunos choferes.

El tránsito

La afluencia de vehículos era visible desde los peajes de la Avenida Independencia y de la Autopista 6 de Noviembre, donde habían largas filas de vehículos.

En Baní, el tránsito fluía a una velocidad menor a 10 kilómetros en la avenida Máximo Gómez, la principal vía para las personas que van hacía las demás provincias sureñas.

Además, desde la salida de Baní hasta la entrada de Azua, un tramo que comprende unos 43 kilómetros, el tránsito se ralentiza debido a que esta carretera es de una sola vía.

Las 10 provincias sureñas comprender el 16.53% de 7,487,040 de personas que comprende el padrón de la Junta Central Electoral ( JCE) para estas elecciones extraordinarias municipales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN