Pedro Domínguez Brito vuelve a la presidencia del ajedrez dominicano - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 1 de marzo de 2020

Pedro Domínguez Brito vuelve a la presidencia del ajedrez dominicano

Pedro Domínguez Brito está de vuelta a la cabeza de la Federación Dominicana de Ajedrez. Para sus detractores nunca se fue y quien lo sustituyó, Wily González, era un cuadro suyo y ahora pasa a la secretaría general en el nuevo ejecutivo.

El abogado santiaguero encabezó la plancha única en los comicios celebrados en el salón Pachón Matos Rivera de la sede del organismo en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Logró 133 votos y estará al frente de la FDA por los próximos dos años.

Además de González, completan la directiva Modesto Peña, que será como secretario de organización, y Pedro Brito Cedeño como tesorero.

Angie Paula será la nueva secretaria de actas y correspondencia; Nobel del Rosario estará como secretario de prensa y difusión, mientras que Luis Lorenzo será el vocal.

La comisión electoral estuvo encabezada por Julio Cruz, Juanito Samboy, Misael King y Gilberto García, del Comité Olímpico Dominicano, quien tuvo a su cargo la juramentación de la nueva directiva.

González, que fue elegido por primera vez en 2014 para sustituir a Domínguez Brito, realizó la presentación de las actividades desplegada por la pasada directiva al igual que el informe económico que fue aprobado por la asamblea, de acuerdo a un despacho de prensa de la entidad.

Domínguez Brito dijo que los trabajos de la nueva directiva arrancaran de inmediato con la celebración de varios eventos deportivos dentro de una amplia programación que se extenderá hasta el mes de diciembre del presente año.

“Vamos todos a trabajar unidos en darle continuidad al eficiente trabajo realizado por Wily González el ajedrez es una suma y todos como familia que somos seguiremos fortaleciendo la disciplina del juego ciencia” afirmo Domínguez.

Pie de foto



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN