“Alofoke” pide una entrevista a “el Boli” y las reacciones no se hacen esperar - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 1 de marzo de 2020

“Alofoke” pide una entrevista a “el Boli” y las reacciones no se hacen esperar

El comunicador Santiago Matías (Alofoke) solicitó este domingo formalmente a Bolívar Valera, quien es candidato a diputado en el municipio Santo Domingo Este por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que le conceda una entrevista este lunes en su programa radial.

Matías, quien tenía aspiraciones políticas en el mismo partido y renunció a ellas, hizo el pedido “el Boli”, como se le conoce a Valera, en un mensaje colgado en su red social Twitter @matiasgarciard, en el cual le hizo mención.

“Solicito públicamente por este medio una entrevista con @bolivarvalera este lunes en Alofoke Radio Show. ¿Qué opina el pueblo?”, dice el mensaje de Alofoke.

En lo inmediato, Valera no ha contestado a la solicitud, pero el post ha concitado muchas reacciones a favor de que acuda al programa radial a dar la entrevista.

Bolívar Valera sufrió severos ataques la semana pasada a través de las redes sociales luego de que acusara a los asistentes a la marcha que se estaban realizando contra la Junta Central Electoral de acudir al lugar en busca de “likes” y de que en realidad no les interesaba el futuro de la nación. Tras los duros cuestionamientos, el Boli se disculpó y días después pidió licencia en el programa Más Roberto para dedicarlo a su proyecto político.

Además de Más Roberto, Valera trabaja en el programa radial el Mañanero.

“Hecho! @bolivarvalera no se raja. Tiene mucho que explicarle al pueblo y sus potenciales electores en SDE. En estos días ha estado bateando de Fouls... pero Boli es de los buenos, se recuperará”, dijo el abogado Félix Portes @felixportes.

Brian Polanco @brian_polanco8 posteó: “Si ombe @bolivarvalera, ya quiero ver esa entrevista. SDE está contigo”.

“Buena estrategia entre compañeros, ayudar a enfriarlo después del calentón...”, expresó Juan Ramírez @fico0426

“Las diferencias que se tienen se resuelve de frente.. Dale con todo”, dijo Dannyharck @danny_brecker.

Cesar Gomez@cgomez1481 opinó que se trata de una estrategia de los dos para sonar en los medios de comunicación.

Esos dos son dos sonidista esa estrategia la tenían ellos programada para esto mismo”

“Ja ja ja, eso se llama acuerdos de aposento, pero dale Boli, pero antes de ir has un buen guión para pedir excusas y recuperes la confianza de tu gente”, fue la reacción de Josuebordados @josuebordados1.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN