Salón de la Fama de la NFL también cerrará temporalmente por el coronavirus - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 14 de marzo de 2020

Salón de la Fama de la NFL también cerrará temporalmente por el coronavirus

El Salón de la Fama anunció el sábado que cerrará temporalmente al público debido a la pandemia de coronavirus.

Aunque de momento el inicio de la temporada en los emparrillados no peligra como sucede en otras ligas, el Salón de la Fama Profesional de Football se ha sumado a cerrar sus puertas a partir del lunes, y así permanecerá hasta el 27 de marzo, como medida por la pandemia de coronavirus.

Las instalaciones de Canton, Ohio, estarán cerradas al público a partir del lunes hasta el viernes 27 de marzo.

El Salón de la Fama iniciará la generación 2020 el 8 de agosto, con el Juego del Salón de la Fama entre los Steelers de Pittsburgh y los Cowboys de Dallas, que se jugará dos días antes, el 6 de agosto.

“La salud y seguridad de los visitantes al Pro Football Hall of Fame, así como de su personal y sus voluntarios, es la prioridad máxima. El Salón de la Fama continuará monitoreando a detalle la situación y mantendrá fluyendo la comunicación con las autoridades estatales y locales en materia de salud”, detalla el comunicado del coloquio de Canton.

En Ohio, estado sede del Salón de la Fama del football, se han reportado al momento 26 casos confirmados a causa de Covid-19. El rápido esparcimiento del virus ha causado la cancelación en la NFL del Encuentro Anual y postergará el proceso de reclutamiento previo al Draft, mismo que también podría atrasarse.

El Salón de la Fama de la NFL tendrá siete nuevo integrantes, entre los cuales destacan el quarterback Kurt Warner y el corredor Terrell Davis, quienes tuvieron la fortuna de ayudar a sus equipos a ganar al menos en una ocasión el Trofeo Lombardi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN