Se entrega hombre acusado de matar joven durante entierro en San Francisco de Macorís - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 3 de marzo de 2020

Se entrega hombre acusado de matar joven durante entierro en San Francisco de Macorís

Se entregó este martes a las autoridades policiales locales una persona que es acusada de matar a un joven de 23 años de edad, mientras realizaban disparos al aire en medio de un sepelio, un hecho ocurrido el pasado domingo en San Francisco de Macorís.

El detenido fue identificado como Andy Mejía de la Rosa, acusado de matar de un tiro en la cabeza a Dayvi Paulino Tineo.

El hecho ocurrió mientras sepultaban a Eliazar Cepeda Brito en el cementerio Getsemaní del sector San Martín de Porres (Rabo Chivo), de San Francisco de Macorís.

El imputado se presentó ante el Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional acompañado de su abogado, José Gabriel Rubio, y la presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos de este municipio, Odilín Morel.

Al ser abordado por los periodistas Mejía de la Rosa manifestó que estaba en el lugar del hecho, sin embargo, asegura que no disparó ninguna arma.

Indicó que era amigo del joven fallecido, así como de su familia.

Hasta el momento las autoridades solo han informado que Andy Mejía de la Rosa es investigado en torno al homicidio de Dayvi Paulino Tineo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN