Solo celebran carnaval en La Vega por las lluvias - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 1 de marzo de 2020

Solo celebran carnaval en La Vega por las lluvias

Las prolongadas lluvias registradas desde el pasado sábado este domingo en el Cibao Central obligaron a los organizadores de las festividades carnavalescas a posponer el cierre de las mismas, mientras que solo en La Vega se realizó la culminación de esa fiesta popular.

Aunque en La Vega llovió, los organizadores del evento lo celebraron el desfile de cierre del carnaval, así como las presentaciones artísticas y grupos musicales que tenían pautadas tanto para el sábado como para el domingo.

La reina del carnaval vegano de este año fue la joven Martier Read, representando al sector Parque Hostos, mientras que el rey Momo fue el gestor cultural Nicolás Fernández.

El sábado en la noche fueron presentados Luis Segura (el Añoñaito) y Leonardo Paniagua, mientras que la noche del domingo fueron presentados los músicos urbanos El Mayor, Mark B. Mozart La Para, Vakeró, Omega y Banda Real.

Los Lechones que participaron en el desfile no utilizaron caretas.

Entre los personajes imitados que llamaron la atención está el del comandante cubano ya fallecido Fidel Castro.

Debido a las lluvias disminuyó la cantidad de público, así como las ventas de los establecimientos comerciales. A este cierre del carnaval asistieron turistas extranjeros.

En cuanto al carnaval de Santiago, la Corporación Carnavalesca (CORCASAN) aplazó el cierre para este sábado 7 en la tarde en el área Monumental.

En Puerto Plata también fue aplazado para el próximo sábado, mientras que en Moca (Espaillat) para el domingo ocho.

Desde Bonao (monseñor Nouel) se informó que fue aplazada la fecha de cierre del carnaval debido a las lluvias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN