49ers resuelven, Packers se quedan debiendo en el draft - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

domingo, 26 de abril de 2020

49ers resuelven, Packers se quedan debiendo en el draft

La asignatura para los 49ers de San Francisco rumbo al draft era clara.

Tenían que buscar reemplazos a los salientes titulares DeForest Buckner en la posición de tackle defensivo y Emmanuel Sanders en la de receptor, además de alguien que tomara la plaza dejada vacante por el veterano tackle izquierdo Joe Staley, quien adelantó a los campeones de la NFC previo al draft que iba a retirarse.

Los Niners cubrieron los primeros dos puestos en la primera ronda con el tackle defensivo Jevon Kinlaw y el receptor Brandon Aiyuk, confiando en que no lamentarán haber dejado pasar a un posible tackle titular como Tristan Wirfs.

Las cosas no pudieron haberles resultado mejor cuando el sábado pudieron adquirir al tackle izquierdo Trent Williams, siete veces citado al Pro Bowl, mediante un canje.

“Fue una apuesta que salió bien', dijo el entrenador Kyle Shanahan.

Mientras que los 49ers fueron uno de los equipos que taparon sus necesidades durante el draft, otros equipos se quedaron debiendo. Tal fue el caso de Green Bay.

Los Packers sumaron a un quarterback en la primera ronda, como Jordan Love, para que sea el suplente de Aaron Rodgers por un par de años. Pero no añadieron nuevas fichas que ayuden a su estelar mariscal de campo en un draft cargado de receptores.

“Así se dieron las cosas al inicio del draft', dijo el gerente general de los Packers Brian Gutekunst. “Sencillamente no pudimos seleccionar a algunos de los jugadores que teníamos en alta consideración”.

Un repaso a cómo otros equipos cubrieron sus necesidades o no durante el fin de semana del draft.

Cumplieron los deberes

Vikings

Lo que necesitaba Minnesota era obvio tras traspasar al estelar receptor Stefon Diggs y perder a los cornerbacks Xavier Rhodes, Trae Waynes y Mackensie Alexander. Lo lograron pese a que retrocedieron en el orden de selección con canjes. Acabaron tomando a 15 jugadores y asegurando un par de selecciones de mitad de ronda en 2021. Sus adiciones más destacadas fueron las del receptor Justin Jefferson y el cornerback Jeff Gladney en la primera ronda. También sumaron a otro prometedor cornerback al llevarse a Cameron Dantzler en la tercera ronda, un decoroso linebacker como Troy Dye en la cuarta. El tackle ofensivo Ezra Cleveland, en la segunda ronda, también es una buena adición y podría ser titular para 2021.

BRONCOS

El quarterback Drew Lock exhibió potencial al tocarle disputar cinco partidos al final de su temporada de novato en 2019. El gerente de Denver John Elway añadió varias fichas para darle ayuda a Lock. Se quedaron con el mejor receptor del draft al tomar a Jerry Jeudy como el número 15 de la primera ronda y luego añadieron al veloz KJ Hamler para conformar con Courtland Sutton un potente trío de receptores. Además, añadieron al tight end Albert Okwuegunam en el tercer día. Lock recibió algo de protección con dos fornidos protectores como Lloyd Cushenberry y Netane Muti.

Buccaneers

Los Bucs van por todas tras las adquisiciones de Tom Brady y Rob Gronkowski. Hicieron bien en rellenar la nómina con jugadores capaces de ayudar a su quarterback que está cerca de cumplir 43 años. Obtuvieron a uno de los mejores tackles de la primera ronda en Wirfs y al talentoso receptor Tyler Johnson en la quinta. También se reforzaron con el running back Ke’Shawn Vaughn en la tercera para juntarse con Ronald Jones y el safety Antoine Winfield.

Panthers

Después de fichar al quarterback Teddy Bridgewater y al receptor Robby Anderson en la agencia libre y retener al running back Christian McCaffrey con una extensión, el nuevo entrenador Matt Rhule buscó reemplazar a nueve titulares defensivos en el draft Carolina se convirtió en el primer equipo que emplea todas sus selecciones en jugadores defensivos en un draft. El más destacado es el tackle defensivo Derrick Brown.

Fallaron

Patriots

Era obvio que Nueva Inglaterra no iba a encontrar el sucesor de Tom Brady en este draft, pero ni siquiera arriesgó con alguien. Tampoco reforzaron su debilitada unidad de receptores, y optaron por blindar más a su estelar defensiva en sus tres primeras selecciones antes de tomar a dos tight ends en la tercera ronda.

Rams

Los Rams tuvieron una de las peores líneas ofensivas de la liga el año pasado y no pudieron hacer algo al respecto hasta que tomaron al tackle Treymayne Anchrum en la séptima ronda. No contaban con una selección de primera tras cederla para obtener al cornerback Jalen Ramsey y usaron su primera selección en el running back Cam Akers. Este fue el segundo año seguido que toman a un running back en el segundo día, lo cual no siempre es lo más prudente.

Chargers

El otro equipo de Los Ángeles también tuvo problemas en su línea ofensiva el año pasado y no los resolvió en este draft. Tomaron al QB Justin Herbert como sexta selección general y mediante un canje sumaron al linebacker en la primera ronda. Ello les dejó sin más selecciones hasta la cuarta ronda y acabaron sin poder añadir linemen.

Dolphings

Este draft será un éxito para Miami si el QB Tua Tagovailoa no se lesiona y se transforma en un jugador franquicia. Pero no hubiera estado de más en darle a otro receptor en un draft que tenía a muchos prospectos en ese rubro. En cambio, se gastaron sus siguientes selecciones en la línea ofensiva y la secundaria. No fue hasta la séptima ronda en la que tomaron a un receptor, con Malcolm Perry.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN