Abinader y Castillo mantienen su campaña en medio de la pandemia - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 27 de abril de 2020

Abinader y Castillo mantienen su campaña en medio de la pandemia

Los candidatos presidenciales Luis Abinader, del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Gonzalo Castillo, del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), mantienen su campaña electoral y recorren el país en medio de la cuarentena por la pandemia del COVID-19.

Ayer el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) declaró en Santiago que con su “ruta solidaria” abarcará cada municipio y cada provincia de la República Dominicana llevando donaciones de alimentos, equipos médicos y artículos para la higiene y desinfección para los sectores más desposeídos castigados por el COVID-19.

Mientras que Gonzalo Castillo visitó este fin de semana los sectores Los Girasoles y Cristo Rey, en el Distrito Nacional, donde se comprometió a reconstruir las viviendas de tres familias que las perdieron en un voraz incendio, y la de otra que está en muy mal estado, “para que nuestra gente viva y pueda criar a sus hijos en condiciones más adecuadas”.

“Hemos venido a este sector para continuar con lo que hemos denominado la ruta de la solidaridad ante tantas necesidades de las familias dominicanas por causa del COVID-19, y que se lleva a cabo gracias al respaldo de mis familiares, amigos y empresarios”, dijo Abinader en la Zona Sur de Santiago.

En tanto el candidato oficialista sostuvo que en estos momentos de dificultad a causa del coronavirus hay que ser más solidarios que nunca, razón por la cual visitó estos sectores para conocer en profundidad y constatar qué problemas tienen sus moradores, cómo viven, y en qué medida los puede ayudar.

“Con solidaridad hacemos un futuro mejor para todos. Vamo’ arriba. A trabajar”, expresó Gonzalo Castillo en Cristo Rey.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN