Arnaud advierte cúpula PLD y su candidato deberán responder ante la justicia - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 22 de abril de 2020

Arnaud advierte cúpula PLD y su candidato deberán responder ante la justicia

El director político nacional de campaña de Luis Abinader, Wellington Arnaud, manifestó este miércoles que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, y la cúpula de esa organización política, tendrán que responder ante la justicia por las acusaciones de presunta corrupción en su contra.

Arnaud calificó “como graves” los supuestos casos de corrupción ocurridos en la presente crisis generada por la pandemia del COVID-19, al tiempo que dijo que es inaceptable que en estos momentos alegadamente sean utilizados los programas sociales para destinarlos a promover la candidatura de Castillo.

El también legislador entiende que las ayudas no están llegando a los más necesitados, sino los militantes del PLD en primer orden. “Por eso, observamos como el pueblo desesperado se lanza a las calles en busca de alimentos", subrayó en una nota de prensa enviada a los medios.

Indicó que la prioridad del gobierno no es enfrentar al COVID-19, “sino tratar de posicionar, utilizando los recursos del Estado” a Castillo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario