César Iglesias entrega alimentos a colaboradores y habitantes de San Pedro de Macorís - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 21 de abril de 2020

César Iglesias entrega alimentos a colaboradores y habitantes de San Pedro de Macorís

La compañía César Iglesias entregó alimentos a sus colaboradores y habitantes de San Pedro de Macorís, ante la pandemia del COVID-19 que afecta a la República Dominicana.

A través de un comunicado, César Iglesias indicó que además, con el eslogan “Cuídate, cuida tu familia y al prójimo”, sensibiliza y orienta a la población de San Pedro de Macorís, puesto que es la principal fuente de empleo que hay en la provincia.

Esta jornada, la cual hacemos teniendo en consideración el protocolo de la Organización Mundial de la Salud, tomando en cuenta la higiene y el distanciamiento, forma parte del compromiso que siempre ha asumido César Iglesias con esta provincia y sus municipios, sobre todo en situaciones de dificultad”, sostuvo Jesús Feris Iglesias, hablando en nombre de la compañía.

Resaltó que por ser esta empresa, una compañía que produce toneladas de alimentos y productos de limpieza para el país, han tomado la decisión de contribuir con su gente en estos momentos en los que se necesita de ayuda. De ahí, que el operativo que consta de alrededor de 10,000 canastas, se extenderá a diversos sectores de la comunidad.

Nosotros hemos mantenido activa todas nuestras operaciones para dinamizar la economía de San Pedro de Macorís a pesar de la crisis. Eso sí, tomando siempre en consideración todas las medidas sugeridas por la OMS, así como las impuestas por el gobierno para garantizar la salud y el bienestar de la población”, puntualizó Feris Iglesias, médico infectólogo.

De hecho, para garantizar el cumplimiento de estas, explicó que el operativo se realiza en la planta de César Iglesias, donde no solo se han dado cita los colaboradores de la empresa, sino también colmaderos y familias necesitadas. Cada canasta tiene impreso un volante con todas las recomendaciones de prevención respecto al coronavirus.

Los favorecidos han coincidido en que la ayuda llega en momentos en que atraviesan, como el resto del país, por una situación muy difícil, por lo que agradecieron la contribución y, resaltaron la importancia que tiene la empresa para el desarrollo de San Pedro de Macorís.

Ante la reacción de los beneficiarios, el empresario dijo: “En este momento que nos ha tocado vivir, es bueno recordar que juntos ideamos, creamos, construimos y ejecutamos grandes proyectos y que pronto seguiremos adelante, igualmente juntos, mano a mano y volveremos con más fuerza para forjar un presente y seguir trabajando por un futuro brillante. Ahora solo es momento de cuidarnos porque lo más importante es mantenernos física y mentalmente saludables”, concluyó Feris Iglesias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario