Instituto Dominicano de Cardiología recibe donación de mascarillas - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 21 de abril de 2020

Instituto Dominicano de Cardiología recibe donación de mascarillas

El concepto de entretenimiento Blue Live Club donó mil mascarillas al Instituto Dominicano de Cardiología (IDC), con el fin de colaborar en la lucha contra la propagación del COVID-19, que ha infectado a más de cinco mil personas en el país.

Ralph Leitner, representante del establecimiento, entregó la donación al doctor Osiris Corniel, sub director del IDC. “Esta entrega se realiza ante la necesidad imperante de este tipo de utensilios médicos en el país, cada vez más escasos en el mercado”, explicó.

El ejecutivo indicó que las mascarillas fueron elaboradas por la compañía santiaguera Dominican Needles, hechas de Polyester deportivo, en la parte frontal y en la lateral con filtro especial que impide a los virus y bacterias traspasar el material, además pueden ser lavadas y reutilizadas.

“Queremos apoyar la lucha contra el coronavirus, por eso hemos decidido hacer este aporte de mil mascarillas a una noble institución que siempre está en el frente de batalla, salvando vidas con su invaluable trabajo”, resaltó.

Leiter explicó, que él y su esposa Yudisell López, son sobrevivientes del virus, pues hace unas semanas dieron positivo al mismo. “Mi esposa y yo padecimos el virus y gracias a Dios y al trabajo de los médicos dominicanos que nos atendieron, pudimos rebasar la enfermedad sin mayores complicaciones”.

Leitner felicitó a la comunidad médica dominicana por la entrega profesional que está teniendo en estos momentos en la que arriesgan sus vidas para salvar las de sus pacientes.

Blue Live Club es un concepto de entretenimiento que abrió sus puertas en marzo de este año en la plaza comercial BlueMall y casi de inmediato entró en cierre temporal como resultado de las medidas preventivas sugeridas por el Gobierno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN