Luchador de la UFC donará su cerebro para que investiguen sobre el daño que sufre durante su carrera - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 23 de abril de 2020

Luchador de la UFC donará su cerebro para que investiguen sobre el daño que sufre durante su carrera

Paulo Costa, uno de los referentes de la categoría de peso medio de la UFC, el que reveló que al morir donará su cerebro a un centro de investigación para que puedan analizarlo y obtener resultados acerca del daño que pueda sufrir durante su carrera.

El brasileño recordó en una entrevista con AG Figthing que “el cerebro está formado por células que ya no se regeneran, solo las estamos perdiendo”.

El luchador, que es un serio candidato a hacerse con el título de su división al encadenar 13 victorias consecutivas en la misma cantidad de peleas dentro de UFC, consideró que, “a medida que avanza la edad, esta cantidad de células disminuye, por lo que el reflejo es lento, el habla se vuelve malo, el olvido se hace presente”.Según Imfobae.

“De vez en cuando investigo. Incluso esta Rose, de la familia Gracie, haciendo campañas para la donación de cerebro de luchadores, para investigar sobre esto. Quiero hacer mi carrera lo más rápido posible, conquistarlo todo y no quiero pelear después de los 36 años”, explicó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN