PRM entrega medicamentos y equipos médicos a hospital en Nagua - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 21 de abril de 2020

PRM entrega medicamentos y equipos médicos a hospital en Nagua

La dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Nagua hizo entrega ‪este martes‬ de guantes, mascarillas, productos de limpieza, gel antibacterial, medicamentos y trajes de bioseguridad para resguardar la salud del personal médico y enfermería que asiste a pacientes contagiados con coronavirus COVID-19.

De acuerdo a un comunicado de prensa, los centros beneficiados con el donativo son el Hospital Dr. Carlos Zafra El Seguro Social, habilitado para aislamiento COVID-19, Ayuntamiento municipal de Nagua, Centro de Diabéticos, Cuerpo de Bomberos y los periféricos.

Al hacer la entrega, el joven dirigente del partido opositor, Hostos Rizik, dijo que la donación es parte de la campaña humanitaria del partido y de su candidato presidencial, Luis Abinader.

“Los dominicanos somos solidarios, con acciones como estas estoy totalmente convencido que unidos vamos a ganar esta batalla.”, declaró Rizik.

Resaltó que es responsabilidad del Gobierno masificar de manera gratuita pruebas en todo el país para conocer realidad y combatir esta situación, indicando que sin éstas se estaría combatiendo un incendio con los ojos vendados.

“República Dominicana es el país de la región con mayor tasa de letalidad y que menos pruebas de COVID-19 ha realizado”, puntualizó.

El documento de prensa, indicó, además que la donación fue recibida por una comisión de doctores y personal de enfermería de los hospitales y centros beneficiados.

Durante el sábado y domingo, así como la semana entrante, otras comunidades recibirán este tipo de ayuda que se hace a través de dirigentes perremeístas, líderes comunitarios y representantes de las iglesias, precisó.

La entrega fue realizada en nombre del PRM y Luis Abinader por Hostos Rizik, Freddy Correa, coordinador provincial LAP, Junior Peralta, alcalde del municipio y los candidatos a diputados Jorge Cavoli, Napoleón López y Elizabeth Martínez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN