Centros comerciales, cines, y gimnasios, entre negocios que no podrán abrir este 20 - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 18 de mayo de 2020

Centros comerciales, cines, y gimnasios, entre negocios que no podrán abrir este 20

Aunque el Gobierno anunció la reapertura gradual de la economía dominicana, lo que incluye la reapertura de empresas y negocios a partir de este miércoles 20, no todos podrán operar y tendrán que esperar un poco más de tiempo.

La reapertura de la economía del país fue diseñada por el Gobierno en cuatro fases, de forma tal que, si no se cumple con los requisitos asignados a la primera, no se podrá ir a la segunda y así sucesivamente. La primera parte del plan inicia este miércoles 20 y la segunda el tres de junio.

Entre los negocios que no podrán abrir al público este miércoles están: los espacios de entretenimiento o recreación, como cines, teatros, gimnasios, eventos artísticos, deportivos y culturales.

Tampoco se permitirán marchas, mítines y caravanas, plazas comerciales, juegos de azar y el sector hotelero, entre otros. Asimismo, los restaurantes continuarían abiertos solo para pedidos y entregas a domicilio.

El mandatario explicó que todavía no se puede tener una fecha para que operen establecimientos que involucran aglomeraciones de personas.

“Cabe resaltar que por el momento se está contemplando únicamente el regreso al trabajo, pero aún no estamos en condiciones de hablar de una fecha de reapertura para las actividades que involucran alta densidad de personas”, explico el jefe de Estado en una alocución que dirigió a la nación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN