Danilo incluye en programas FASE a restaurantes, estéticas, trabajadores universitarios y otros - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 18 de mayo de 2020

Danilo incluye en programas FASE a restaurantes, estéticas, trabajadores universitarios y otros

El presidente Danilo Medina informó durante su discurso de este domingo 17 de mayo que por medio del programa FASE, en cualquier de sus modalidades, se decidió incorporar a los trabajadores de medios de comunicación, restaurantes, heladerías, centros de odontología y estética, empresas de seguridad privadas y veterinarias, entre otros sectores.

De igual forma, dijo que permitirán que los trabajadores de las universidades puedan acogerse a la modalidad de FASE 2.

En su discurso sobre la evolución y trabajo para contrarrestar el coronavirus en RD, aseguró que millones de personas se quedaron en casa, además, afirmó que más de 2 millones de dominicanos se han beneficiado con los programas FASE y “Quédate en Casa”.

"Se paralizaron amplios sectores de la economía; se limitaron los desplazamientos y fuimos capaces de poner en suspenso la vida social que tanta alegría y sentido nos da como pueblo", manifestó el primer mandatario.

Pese a que miles de ciudadanos han violentado el toque de queda las cifras de los que acataron las medidas son más, razón por la que el presidente ponderó que el enorme sacrificio ha tenido resultados.

"Después de más de dos meses de esfuerzo, podemos ver cómo nuestras acciones están dando sus frutos: estamos frenando la epidemia; hemos ralentizado la expansión del virus. Y con todo esto, no lo duden, hemos salvado, miles de vidas", fueron parte de sus declaraciones.

Ordenó que deberán permanecer en sus hogares los mayores de 60 años y los pacientes crónicos o con enfermedades de riesgo.

Dijo que la medida debe ser permanente, mientras no termine el brote de coronavirus.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN