Los Rams presentan uniformes de colores clásicos pero futuristas - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 13 de mayo de 2020

Los Rams presentan uniformes de colores clásicos pero futuristas

Los Rams de Los Ángeles revelaron sus nuevos uniformes el miércoles, dándole una estética moderna a un casco clásico con cuernos y a su tradicional patrón de colores, justo antes de la campaña en que debutarán en su reluciente estadio SoFi.

Dos de las tres vestimentas son similares en general al uniforme azul y amarillo que los Rams utilizaron de 1973 a 1999. Pero hay algunas incorporaciones sorprendentes a una vestimenta que sigue siendo popular entre los fanáticos de California, muchos de los cuales mantuvieron su lealtad a la franquicia durante los 21 años que pasó en San Luis, Missouri.

Los Rams agregaron pliegues a los cuernos en sus reconocidos cascos azules que ahora tienen un brillo metálico. Los cuernos que rodean los hombros de sus jerseys azules también cuentan con este pliegue reflejando el estilo del nuevo logotipo que dieron a conocer durante la primavera.

Con su uniforme claro, los Rams corrieron un mayor riesgo. Eligieron un tono cercano al blanco, el color marfil que seguro generará un gran debate.

La franquicia tenía planeado presentar una nueva indumentaria desde que regresó a Los Ángeles. Los cambios fueron programados para el otoño, a fin de que coincidieran con la inauguración del nuevo estadio en Inglewood, que le costó miles de millones de dólares al dueño Stan Kroenke.

El equipo portará pantalones amarillos y azules junto con la camiseta azul. Se redujeron ligeramente los cuernos tradicionales que rodean los hombros. También se modificó la forma de los números amarillos.

Se agregó un degradado de amarillo a blanco, similar a la técnica que el equipo utilizó en su nuevo logotipo.

A algunos jugadores les gustó lo que vieron.

El receptor Robert Woods dijo que estaba “muy sorprendido” por la nueva imagen, debido a múltiples razones, incluyendo el degradado de los números que le recordaron el jersey del Pro Bowl.

“Estaba como, ‘¡Oh, increíble, son muy modernos, futuristas!’”, dijo Woods. “Era algo que no podía ni imaginarme, con el color del casco y el jersey color hueso. Sólo pensé que era muy creativo, diferente a lo que se ha hecho antes y que es apropiado para el nuevo estadio. El azul que se ve en el nuevo estadio irradia buena vibra'.

El cornerback Troy Hill incluso comparó la audacia de los uniformes con la mentalidad vanguardista de la Universidad de Oregon, a la que él acudió.

“Estoy pensando todas las formas en las que podemos combinar los uniformes”, dijo Hill. “Sólo el marfil es innovador. Creo que somos el Oregon de la liga”.

Los Rams fueron el último de siete equipos que dieron a conocer nuevos uniformes para la próxima temporada. Los Chargers, que compartirán el estadio SoFi con los Rams, lo hicieron el mes pasado, y el diseño recibió aclamaciones en general.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN