Los Rangers enfocados en mantener a jugadores listos - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 14 de mayo de 2020

Los Rangers enfocados en mantener a jugadores listos

El dirigente de los Rangers, Chris Woodward, como la mayoría, está a la espera de lo que suceda en las negociaciones entre Major League Baseball y el Sindicato de Jugadores.

Hay algunos asuntos por resolverse -- uno de ellos la parte económica -- antes de que la temporada comience. Pero Woodward se siente optimista de que se llegará a una resolución y está preparando a su equipo para los Entrenamientos de Primavera.

“Todos queremos que comencemos a jugar”, expresó Woodward durante una videoconferencia con los medios texanos. “Hay muchos motivos para que se llegue a un acuerdo. Me siento muy optimista de poder llegar a un acuerdo”.

Hasta que eso suceda, Woodward, su nómina de coaches y el personal médico del club están haciendo todo lo posible para mantener a sus jugadores listos. Los serpentineros de los Rangers vienen lanzando en una variedad de situaciones que han simulado en sus hogares o en el Globe Life Field.

La meta es mantenerse cerca de los 40-50 pitcheos sin máxima intensidad. Eso aumentará luego de que se llegue a un acuerdo y se fije una fecha para que se reanuden los entrenamientos.

El pitcheo abridor es una parte crucial, porque la escuadra de Texas espera que una rotación integrada por Mike Minor, Lance Lynn, Corey Kluber, Kyle Gibson y Jordan Lyles sea el punto fuerte del club.

Woodward también anticipa que se jueguen al menos 15 partidos de pretemporada antes de que comience la campaña regular. Si los lanzadores aumentan su volumen de trabajo de 40 a 50 pitcheos al comienzo de los entrenamientos, podrían realizar de 80 a 90 para el inicio de la temporada regular.

Aún es incierto dónde los Rangers realizarían sus Entrenamientos de Primavera. El Globe Life Field y las instalaciones del equipo en Surprise, Arizona son posibilidades. Surprise tiene más espacio y facilidades, pero tendrían que practicar bajo el calor de Arizona, mientras que en el Globe Life Field podrían trabajar bajo techo.

“Pienso que en Texas sería lo ideal”, agregó Woodward.

Entrenar en Arlington significaría que los encuentros de exhibición serían de interescuadras, pero los Rangers -- como los demás clubes -- estarían satisfechos con eso.Según informó T.R. Sullivan de MLB.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN