Madre de niño con parálisis solicita ayuda para lidiar con gastos de su condición - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

viernes, 22 de mayo de 2020

Madre de niño con parálisis solicita ayuda para lidiar con gastos de su condición

Una madre residente en el sector de los Guaricanos, en Santo Domingo Norte, solicita ayuda para lidiar con los gastos que tiene con un hijo en condiciones especiales desde hace varios años.

Claudia María Melo Villa, madre de Yonathan, dijo que su hijo sufrió una meningitis y lo dejó parapléjico por resto de su vida.

“Solo Dios y yo sabemos las calamidades que paso para conseguir los alimentos y medicamentos para mi hijo”, dijo la señora con voz entrecortada.

Actualmente, los familiares de Yonahtan no cuentan con los recursos económicos para seguir llevando el tratamiento y la manutención del niño.

Para los interesados en ayudar, estos son los alimentos que más necesita la familia: leche de soya, huevo, papas, panes, cereales, carne molida, frutas. Además, el niño necesita pañales #5, una cama y un abanico, según le expresó la señora Melo al periodista Fernando Suero, director de la Fundación Tzedaká.

Cualquier persona o institución que desee colaborar puede contactar los teléfonos 849-876-1927, 849-876-1925 y 829-797-3789.

Se recuerda que, la meningitis, es una enfermedad bacteriana que provoca la infección e inflamación de las meninges, la membrana que rodea el cerebro y la médula espinal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN