Las ventajas de tener una lavadora-secadora en casa (y una de ellas es el precio de este modelo de Eureka) #favoryto - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

sábado, 13 de junio de 2020

Las ventajas de tener una lavadora-secadora en casa (y una de ellas es el precio de este modelo de Eureka) #favoryto

Gracias al avance de la tecnología, el grado de orden y limpieza de una casa no requiere ser directamente proporcional al tiempo que se le dedique. Además, para qué negarlo, todos tenemos unas tareas del hogar que se enquistan más que otras. Si, en tu caso, tender es una de ellas, la lavadora-secadora podría convertirse en el electrodoméstico favorito de tu hogar, porque, entre otras muchas ventajas, es sinónimo de despedirse de esperar a que termine el lavado para correr a tender la ropa.

Un ejemplo de este electrodoméstico -y a muy buen precio- es el que se encuentra en el catálogo de Eureka: este modelo de lavadora-secadora de Hotpoint, que tiene 10 programas de lavado que se ajustan a las distintas exigencias de calidad de las telas de tus prendas, incluidas aquellas más delicadas, ya que posee el sello de calidad de cuidado platinium woolmark, la certificación máxima otorgada por la marca. Además, cuenta con un motor inverter, que es sinónimo de ahorro energético, mayor duración y menor ruido que otros motores tradicionales.

Comprar por 449 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Eureka! y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN