Leonel Fernández seguirá proselitismo este martes en las circunscripciones 1, 2 y 3 del DN - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 15 de junio de 2020

Leonel Fernández seguirá proselitismo este martes en las circunscripciones 1, 2 y 3 del DN

El candidato presidencial de Fuerza del Pueblo y partidos aliados, Leonel Fernández, recorrerá este martes 16 de junio las circunscripciones 1, 2 y 3 del Distrito Nacional, donde encabezará reuniones, juramentará a nuevos dirigentes en el partido que lidera y entregará equipos de protección para contrarrestar el COVID-19 a hospitales de la zona.

A partir de las 11:30 de la mañana, Fernández se trasladará al sector Pantoja, desde donde procederá a inaugurar dos nuevos locales de Fuerza del Pueblo, el primero en la calle Emma Balaguer, sector Villa María, circunscripción 2 del Distrito Nacional y, el segundo, en Los Girasoles, donde encabezará una juramentación, de acuerdo a una nota de prensa.

Pasada la 1:30 de la tarde, el presidente de Fuerza del Pueblo encabezará una entrega de lámparas desinfectantes en el Instituto Nacional de la Diabetes (Inden), en el sector Los Ríos, en la calle Paseo del Yaque, informó el partido en un comunicado.

Luego de saludar a dirigentes en La Rotonda de Arroyo Hondo y La Rotonda de Cristo Rey, a las 2:30 de la tarde el exmandatario encabezará una juramentación de expeledeístas que pasan a la Fuerza del Pueblo en el Club de los Cachorros del sector Cristo Rey.

Pasada las 03:30 de la tarde, Fernández visitará el Hospital Moscoso Pueblo, para hacer entrega de unas lámparas desinfectantes para combatir los efectos del COVID-19. Luego pasará a saludar al padre Renel Mondesir, en la Parroquia Santo Thomas Apóstol, ubicada en el ensanche Espaillat.

Finalmente, el candidato de FP y aliados encabezará también una juramentación a las 04:30 de la tarde de expeledeístas que pasan a la Fuerza del Pueblo en la calle Julio de Peña Valdez, esquina Interior I, del ensanche Espaillat.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN