“No se desesperen artistas queridos”, el consejo de Pavel Núñez - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 29 de junio de 2020

“No se desesperen artistas queridos”, el consejo de Pavel Núñez

Los meses pasan y aun no hay luz al final del túnel en el espectáculo local. Si bien hay muchos artistas que están estables económicamente, no es la realidad de otra gran parte.

Es por esto que el cantautor Pavel Núñez hizo una reflexión y motivó a los artistas o a los ‘obreros del entretenimiento’, como él los calificó, a que no se desesperen y continúen buscando maneras de reinventarse.

“¡¡¡No se desesperen artistas queridos !!! Hay que empezar por decir que si el confinamiento tiene para muchos 4 meses, para los obreros del entretenimiento tiene 5 aproximadamente, ya que antes del confinamiento las actividades artísticas se venían suspendiendo pues por ahí venía la cuarentena”, comenzó el intérprete de “Paso a paso” su mensaje.

Además, se quejó de que los artistas no están en el discurso de los gobernantes.

Y continuó: “Fuimos los primeros en ser apagados y seremos los últimos en ser encendidos, el entretenimiento como lo conocemos ha sido pospuesto sin fechas próximas hasta el momento y sin ser los artistas parte de ningún discurso que los incluya. Aún así, seguimos siendo esa voz en las redes sociales que da aliento a aquellos que sienten desespero en el confinamiento”, manifestó.

Pavel Núñez también se refirió a los “en vivo” que hacen los cantantes, los cuales muchos los realizan de manera gratuita sin captar ingresos por las actuaciones y señaló que los gastos siguen siendo los mismos.

Aún así, el cantautor declara que los artistas sueñan, se reinventan, van tras sus metas nuevas y estrategias replanteadas, “siguen mostrando una sonrisa pese al olvido de un sistema que no los ve como prioridad, se levantan, secan sus lágrimas y salen a repartir alegría, a ser parte de un mundo que cambio para todos”, concluyó.

Sobre las transmisiones en vivo, algunos intérpretes han dado el paso de hacer conciertos online por paga (Pay per view) como Toque Profundo y Eddy Herrera.

Pavel Núñez anunció su álbum de salsa y merengue que tituló “Pavel Trópico”, cuyo primer sencillo es “Y Basta Ya”, el cual salió al mercado el 15 de mayo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN