Pareja del actor boricua Osvaldo Ríos niega denuncia de maltrato - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 18 de junio de 2020

Pareja del actor boricua Osvaldo Ríos niega denuncia de maltrato

La pareja del actor puertorriqueño Osvaldo Ríos, Lucianne Rodríguez, desmintió la denuncia de maltrato presentada por su hermano, en la que se indica que Ríos no dejó salir a su compañera sentimental del apartamento que ambos compartían.

En un largo mensaje publicado en su cuenta de Instagram, la mujer negó la situación y aseguró que solo tuvo una “diferencia de criterio” con él, y no un incidente en que le impidiera salir de la propiedad que comparten, según trascendió.

“Nada de los mencionado es cierto”, afirmó Rodríguez.

Informa el medio Primera Hora que el hermano de la mujer presuntamente presentó una denuncia luego que el galán de telenovelas no le permitiera salir a su hermana del apartamento en Ponce, donde residen. Una vez las autoridades se presentaron, Rodríguez salió en buen estado, con algunas pertenencias y considerando presentar una orden de alejamiento.

Hoy jueves 18 de junio ella indica que “no hubo tal denuncia”, pues “no había nada que denunciar”.

“En casi tres años de relación NUNCA ha habido maltrato emocional, ni sicológico; mucho menos físico. Hemos estado conviviendo como pareja a tiempo completo por poco más de un año y siempre hemos disfrutado de nuestra compañía con amor y respeto. Nuestros amigos y familiares pueden dar Fe de ello”, escribió.

“En el caso específico de ayer, tuvimos una diferencia de criterios a nivel personal, por lo que decidí irme de la casa para estar con mi familia y le pedí a mi hermano que pasara a recogerme. De esta manera, Osvaldo y yo nos daríamos el espacio que necesitábamos como cualquier pareja. Al llegar a buscarme y no poder contestar mi celular por espacio de una hora, se preocupó y llamó a la policía. Nada de lo antes mencionado es diferente a lo que cualquier pareja pueda pasar, así lo hice constar en la entrevista que me realizaran”, continuó.

Dijo que ambos han tenido “tiempos difíciles” a partir del encierro y la falta de empleo.

“No somos una pareja perfecta, tan solo somos humanos normales”, indicó.

El actor puertorriqueño, de 59 años, es famoso por papeles en telenovelas como ‘Kassandra’ o ‘La viuda de Blanco’, entre muchas otras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN