PRM le da total apoyo al nuevo director de Informática de la JCE - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

miércoles, 17 de junio de 2020

PRM le da total apoyo al nuevo director de Informática de la JCE

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) mostró la tarde de este miércoles su satisfacción con el nombramiento de Johnny Marcelo Rivera Báez como el nuevo encargado de la Dirección de Informática de la Junta Central Electoral (JCE).

Orlando Jorge Mera, delegado de la organización opositora ante el organismo, expresó que Rivera Báez no fue objetado por ningún partido con representación en la Junta. También estimó que hará un buen trabajo.

“Nos parece que dentro de las distintas personas que pudieron ser evaluadas el ingeniero Johnny Rivera es la persona que no es objetada por ninguno de los partidos políticos con representación en la Junta Central Electoral”, acotó en un video dado a conocer en sus redes sociales.

Destacó también la gran trayectoria que Rivera Báez tiene en la JCE. “El ingeniero Johnny Rivera es un funcionario de la Junta Central Electoral que tiene muchos años en el desempeño de sus funciones dentro de la Dirección de Informática”, subrayó.

Dijo también que le parecería que, con la designación del nuevo director de Informática, “se completa un importante de cara a las elecciones del 5 de julio”.

Indicó que ahora los veedores podrán hacer un mejor trabajo en el referido departamento y señaló que así lo establece la resolución que lo nombró en el cargo.

“Tal como dice la resolución de su designación, los veedores, entre los cuales están los del Partido Revolucionario Moderno, tendrán una mayor dimensión en cuanto al desempeño de sus funciones. En ese sentido, los veedores de nuestro partidos estarán más que nunca, como siempre, haciendo el trabajo dentro de la Dirección de Informática para asegurar que estas elecciones sean libres, transparentes y con equidad”, planteó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN