Rita Indiana dice cantando “Se van” y que el pueblo se cansó - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

lunes, 29 de junio de 2020

Rita Indiana dice cantando “Se van” y que el pueblo se cansó

La cantautora Rita Indiana utilizó su creatividad para enviar un mensaje con miras a las elecciones del próximo 5 de julio.

La conocida como “La montra”, entiende que a juzgar por las encuestas el pueblo votará en contra del partido oficialista, que tiene como candidato a Gonzalo Castillo.

Y cantando e improvisando dijo “Se van”. “Eres un ladrón... Te vamo’ a saca’ del Palacio... Parece que el pueblo allá en Dominicana está ready pa’ saca’ a todas esas marranas”, recitó la intérprete de “Miedo”.

“Se van Se vaaan, se van, se van”, repitió en el coro improvisado.

Aunque públicamente no ha dicho si apoya a Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), cuya candidatura tiene como consigna “Se van”, lo cierto es que ella no está a favor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Al igual que otros artistas, Rita Indiana participó y cantó en el “Trabucazo 2020”, la actividad que se realizó el pasado 27 de febrero en la Plaza de la Bandera con el objetivo exigir que se investiguen las razones que provocaron la suspensión de las pasadas elecciones municipales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN