Shakira y The Black Eyed Peas juntos en nueva canción “Girl like me” - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 18 de junio de 2020

Shakira y The Black Eyed Peas juntos en nueva canción “Girl like me”

La cantante colombiana Shakira formará parte del nuevo álbum de la agrupación estadounidense The Black Eyed Peas titulado “‘Translation” que estará disponible en las plataformas de streaming desde este viernes 19 de junio.

“Girl like me” (Muchachas como yo) es el nombre de la colaboración de la colombiana que se presume será en inglés y en español,

Para este nuevo trabajo discográfico, Will.i.am, Apl.de.ap y Taboo (miembros actuales del grupo) contaron con la participación de otros colegas latinos como Maluma, Shakira, J Balvin, Becky G y el criollo El Alfa.

El concepto que rodea a este álbum es la diversidad de ritmos musicales en el mundo. “Estamos en un viaje para traducir y transmitir ritmos innovadores alrededor del mundo. Y estamos llevando a nuestra familia con nosotros por este viaje”, posteó la agrupación en sus redes sociales para promocionar su nuevo trabajo.

Reseña el medio La Verdad que desde el 2019, esta agrupación de R&B y rap sorprendió con un sencillo junto al colombiano J Balvin ‘Ritmo (Bad boys for life)’, con el que dieron una probada de este nuevo álbum.

Luego, este 2020, el reguetonero Ozuna y J. Rey Soul acompañaron al grupo con otro single titulado ‘Mamacita’ y luego el tema ‘No mañana’ con El Alfa.

En 2018, la agrupación lanzó Masters of the sun Vol.1, su primer trabajo discográfico desde su separación (como tiempo de descanso) que tomaron desde el año 2011.

Mientras tanto, la cantante Fergie, la estrella femenina del grupo ha seguido su carrera como solista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario