Club Body Shop cierra dos sucursales ante impacto económico de la pandemia - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 28 de julio de 2020

Club Body Shop cierra dos sucursales ante impacto económico de la pandemia

El Club Body Shop cerrará dos de sus sucursales de gimnasios debido al impacto económico que sufren al estar cerrados por la pandemia del coronavirus.

En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, la franquicia dijo que la actual situación le obliga a reducir drásticamente el personal humano y, con ellos, las sucursales de Arroyo Hondo y Punta Cana, aún cuenten con el permiso para operar.

La empresa explica que durante más de cuatro meses de cierre forzoso, su prioridad ha sido preservar y cuidar de sus colaboradores: "Sin embargo, a pesar de todo el esfuerzo realizado, el impacto económico de esta pandemia ha sido devastador para nuestra industria".

Al principio de la llegada del COVID-19 al país, los gimnasios fueron cerrados, ya que no entraban dentro de la categoría de servicios esenciales para operar durante el estado de emergencia.

Luego se previó la reapertura de estos centros a principios de este mes, sin embargo, las autoridades volvieron a disponer de sus cierres ante al aumento de casos de contagios, debido a la reactivación económica y el proceso político.



No hay comentarios:

Publicar un comentario