Kim Kardashian es captada llorando en vehículo con Kanye West - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 28 de julio de 2020

Kim Kardashian es captada llorando en vehículo con Kanye West

El matrimonio entre las celebridades Kim Kardashian y Kanye West está viviendo el momento más tenso. Así lo confirman unas imágenes donde se ven Kim y Kanye desde un vehículo teniendo una conversación acalorada mientras ella rompía a llorar.

Informa el medio TMZ, con imágenes de paparazzis, que tras el encuentro en Wyoming, donde el rapero tiene un rancho, Kim Kardashian regresó sola a California después de lo que parece haber sido una visita muy difícil con su esposo.

Kim aterrizó en Los Ángeles el martes por la mañana y, como puede verse en diversas fotografías que recorren las redes sociales estaba sola mientras bajaba las escaleras de su jet privado. Kanye todavía está en el rancho supuestamente terminando su álbum.

El rapero habló recientemente sobre divorciarse de Kim, pero se disculpó el sábado por “haber herido” a su esposa con sus comentarios.

La pareja fue vista dentro de un vehículo en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida de la cadena Wendy’s, pese a que el mencionado rancho de Kanye está valorado en 14 millones de dólares y cuenta con todo lujo de comodidades y un amplio espacio.

Refiere la revista Quién que por el momento no han salido a la luz más detalles sobre su tensa conversación.

Tras Kim ser vista llorando, la pareja dejó de hablar y empezó a usar el celular.

Eso explica que Kim viajara este lunes a Wyoming para reencontrarse con el padre de sus cuatro hijos -North, Saint, Chicago y Psalm- y “mantener con él una larga y profunda conversación con la que tratar de resolver sus desavenencias y formar así un frente unido y coordinado ante el intenso escrutinio mediático al que se han visto especialmente sometidos últimamente”, detalla la revista Quién.

Se recuerda que ella le ha brindado apoyo al artista luego de que este confesara entre gritos que “casi mata” a su primera hija, en referencia al hecho de que Kim consideró la posibilidad de abortar, pero esto no quiere decir que la empresaria estuviera contenta con esas declaraciones. La prensa estadounidense informa que la celebridad del programa “Keeping up With The Kardashians” estaría especialmente molesta por la forma en que Kanye le ha dejado completamente al margen de su vida en estos tiempos.

La estrella televisiva pidió ‘compasión y empatía’ hacia la salud mental de su marido, el rapero Kanye West, a quien diagnosticaron un trastorno bipolar y está protagonizando titulares por sus intenciones de ser candidato a la Presidencia de Estados Unidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN