Los Indios se imponen con jonrones de Lindor y Zimmer - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 28 de julio de 2020

Los Indios se imponen con jonrones de Lindor y Zimmer

Francisco Lindor y Bradley Zimmer aportaron sendos vuelacercas y produjeron dos carreras cada uno, para que los Indios de Cleveland superaran el martes 4-3 a los Medias Blancas de Chicago, en el primer juego de una doble cartelera.

Aaron Civale (1-0) repartió nueve ponches, la mayor cantidad en su carrera, durante una labor de seis entradas que incluyó dos anotaciones y que constituyó su primera apertura de la temporada.

Brad Hand aceptó un sencillo productor del cubano Yasmani Grandal en el noveno episodio antes de lograr su segundo salvamento por los Indios, que jamás estuvieron en desventaja.

Rick Rentería, el manager de los Medias Blancas que permanecía aislado en un hotel céntrico tras experimentar el lunes síntomas parecidos al de un resfriado, se reincorporó al club durante la práctica de bateo. Dio negativo de coronavirus.

El piloto de 58 años y de raíces mexicanas fue analizado en un hospital de Cleveland. No se perdió un solo juego, dado que el primer encuentro de la serie, previsto para el lunes, se pospuso por lluvia.

El puertorriqueño Lindor bateó un jonrón de dos carreras en el inning inicial, mientras que Zimmer sacudió un vuelacerca solitario en el segundo. Cleveland tomó así una ventaja de 3-0 ante Dylan Ceaase (0-1).

Zimmer añadió un sencillo remolcador en el tercer acto, para colocar la pizarra en 4-1.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 5-2, José Abreu de 5-1 con una empujada, Grandal de 5-1 con una remolcada. Los dominicanos Edwin Encarnación de 4-1, Leury García de 4-0.

Por los Indios, el venezolano César Hernández de 4-2 con una anotada. Los dominicanos José Ramírez de 3-0, Carlos Santana de 2-2 con una anotada. Los puertorriqueños Lindor de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Roberto Pérez de 4-0. El colombiano Óscar Mercado de 2-0.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN