Seis jugadores de los Patriots renuncian a temporada de la NFL por coronavirus - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 28 de julio de 2020

Seis jugadores de los Patriots renuncian a temporada de la NFL por coronavirus

Las alarmas se encendieron este martes en los New England Patriots después de que media docena de sus jugadores declinaron participar en la próxima temporada del football americano (NFL) debido a la pandemia de coronavirus.

En la primera campaña sin Tom Brady, su líder durante dos décadas, los Patriots fueron notificados de las renuncias de Dont'a Hightower y Patrick Chung, dos pilares de su defensa con tres titulos de campeones del Super Bowl cada uno, reportó este martes la web de la NFL.

El técnico Bill Belichick tampoco podrá contar con el corredor Brandon Bolden, el tacle ofensivo Marcus Cannon, el fullback Danny Vitale y el centro suplente Najee Toran.

Hightower, de 30 años, dijo a la televisora NFL Network que su decisión estuvo influenciada por el nacimiento de su primer hijo el 16 de julio.

"Mi prometida y yo estamos más preocupados por la salud de nuestra familia que por el football, especialmente con la nueva incorporación (el hijo) a nuestra familia", dijo Hightower.

Chung, de 32 años, también espera un hijo con su esposa.

Según un acuerdo negociado entre la NFL y el sindicato, los jugadores que se consideran en alto riesgo de salud por el coronavirus pueden renunciar a competir este año y recibir un pago de 350.000 dólares.

El resto también puede excluirse voluntariamemente y recibirá un salario de 150.000 dólares. Al menos 23 jugadores ya han activado esta opción, según un recuento de ESPN.

La temporada 2020, programada para comenzar el 10 de septiembre, será la primera desde 2000 en la que Tom Brady portará un uniforme diferente al de New England. El mariscal de campo, poseedor de un récord de seis Super Bowls, firmó a principios de año por los modestos Tampa Bay Buccaneers.

La NFL, que planea celebrar la campaña en los estadios de los equipos a puerta cerrada, tuvo que cancelar los juegos de pretemporada previstos para agosto para reducir riesgos frente a la pandemia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN