Mujer que suplicó por una cama dice que no rechazó asistencia del SNS - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

jueves, 30 de julio de 2020

Mujer que suplicó por una cama dice que no rechazó asistencia del SNS

Una mujer, que clamaba por ser ingresada en un centro de salud, aseguró que no rechazó el auxilio ofrecido por el Servicio Nacional de Salud (SNS).

En respuesta a un tuit sobre el caso, Leidy Santana Ayala explicó que no rehusó la asistencia, sino que, cuando llamaron desde el SNS, ya había conseguido hospitalizarse en otro lugar.

En su Twitter, Chanel Rosa, director del SNS, dijo que Santana Ayala dejó esperando a los médicos porque supuestamente no quería ser ingresada en una clínica que no sea la que ella demanda. "Uno no sabe qué hacer", escribió Rosa.

Santana Ayala recurrió a las redes sociales para implorar ayuda a las autoridades para que la ingresen en un centro de salud, ya que dijo estar muy enferma y que no quería morir.

“Auxilio por favor, me estoy muriendo por falta de una cama de ingreso. Ayúdenme a conseguir dónde ingresarme, estoy desesperada, no quiero morir”, posteó la mujer.

Al principio, Chanel Rosa dijo que se comunicaron con Santana, pero que esta exigía que la hospitalizaran en una clínica en específico, o si no, mejor se quedaría en su casa.

Tras esto, ella explicó que estuvo en el Hospital Morillo king de La Vega y se fue porque "ni siquiera el oxígeno funcionaba" y cuando la llamaron nuevamente, ya estaba en otro lugar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN