Murió el productor de televisión Summer Carbuccia - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 28 de julio de 2020

Murió el productor de televisión Summer Carbuccia

Falleció esta tarde el productor de televisión Summer Carbuccia mientras se encontraba en su residencia a causa de un infarto, según se ha reportado a Diario Libre.

Carbuccia laboró en Teleantillas desde su fundación. Allí junto a un equipo de profesionales liderados por él y Aquiles Durán impulsaron a una nueva generación de cantantes y figuras de la televisión nacional que marcaron una época.

Fue productor del recordado programa de televisión “Fiesta” por Teleantillas. Además, era una figura clave de la televisión en la década de los 80.

Este espacio televisivo era una producción junto a Aquiles Durán y allí nacieron, entre otras, figuras como Olga Lara, Vickiana, Jackeline Estévez y Taty Salas.

El presidente del Grupo SIN, Fernando Hasbún, quien mantuvo una estrecha amistad con Carbuccia, al lamentar el fallecimiento de su amigo destacó sus cualidades profesionales y humanas.

“Un gran amigo con el que compartí recientemente. Había retornado al país de retirada y tenía planes de involucrarse de nuevo en la televisión nacional. Durante la transmisión de la cobertura de las elecciones que hicimos el pasado 5 de este mes nos acompañó. Perdemos a una gran profesional y mejor amigo”, comentó Fernando Hasbún.

En iguales términos habló Ángel Laureano, director de Color Visión quien rememoró que participó en un encuentro de amigos junto a él. “Habíamos conversado varias cosas, ideas de proyectos que quería desarrollar. Hoy nos enteramos de su lamentable fallecimiento”, comentó Laureano.

Summer Carbuccia residió durante muchos años en la ciudad de Miami. Durante muchos años fue director de producción de Telecentro. Allí impulsó la carrera en la televisión de Domingo Bautista, Aracelis Melo, entre otras figuras. Tenía 67 años de edad.

Entrevista realizada al productor en julio del 2019 por Noticias SIN



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Share A Sale Lenovo

Lenovo -LEGION- Savior Y480 [$47.73] - FRESH IN