Gustavo Montalvo: Gobierno trabajará contra el COVID-19 hasta el último día - Favoryto

Recientes

Favoryto

Tus noticias y eventos favorytos.

martes, 28 de julio de 2020

Gustavo Montalvo: Gobierno trabajará contra el COVID-19 hasta el último día

El presidente de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus y ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo aseguró este martes que el gobierno permanecerá al lado del pueblo en la lucha contra el coronavirus hasta el último día.

“Este gobierno va a permanecer al lado del pueblo dominicano, protegiendo la vida y trabajando sin descanso hasta el último día. Esta es nuestra responsabilidad y nuestro compromiso”, expresó Montalvo durante una alocución al país esta noche.

Agregó que están permanentemente trabajando en todos los aspectos de respuesta al COVID-19: reforzando la seguridad de las fronteras, aumentando la capacidad de diagnóstico, garantizando la atención gratuita y remunerando a los que se arriesgan para proteger a los demás.

“Sigamos, pues, trabajando juntos, con fe y entrega. Sigamos protegiendo nuestra salud y la de los demás y así podremos decir, cuando todo esto haya pasado, que dimos lo mejor de nosotros mismos, que estuvimos a la altura de las circunstancias y que, en todo momento, fuimos parte de la solución”, puntualizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario